Acceder a Facebook Acceder a Instagram Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es

 

COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN CON LA IGUALDAD

ITV ICE MAKERS declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo depolíticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impuso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra PolíticaCorporativa y de Recursos Humanos, de acuerdo, no solo  con la definición dedicho principio que establece la Ley, si no también por que lo llevamos en nuestros genes, una política de igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

La Igualdad de Oportunidades es una garantía de calidad y mejora del clima laboral, lo cual fomenta el crecimiento y enriquecimiento personal  de la empresa. Ayuda a construir un proyecto profesional coherente que respeta los derechos de las personas que trabajan en ITV ICE MAKERS fomentando su integración en igualdad de  condiciones. Forma parte de nuestra estrategiaempresarial y así nos comprometemos a desarrollarla, implantarla ycomunicarla, conscientes del impacto que esto puede tener tanto internamentecomo en los grupos de interés y el entorno en el que se desarrolla nuestraactividad.

Y de esta forma entendemos que el compromiso con la igualdad forma parte de la huella que ITV ICE MAKERS deja en la sociedad contribuyendo a su mejora.

Cristina CordónPresidenta de ITV Ice Makers

 

 

NUESTRAS WOMEN ON ICE