Acceder a Facebook Acceder a Instagram Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es
LAS MÁQUINAS ITV EN EL LABORATORIO DE CÓCTELES MÁS LOCO DE MADRID

"La zona mágica" es como Diego Cabrera, uno de los mejores barmans del mundo, denomina a su nuevo local de coctelería Gurú Lab en Madrid. Y es que no se trata de un nuevo bar de cócteles, sino de un lugar donde explorar, aprender y experimentar. De este original laboratorio sin límites saldrán platos líquidos y cócteles sólidos, cualquier experiencia en torno a la gastronomía y la coctelería que aún no podemos ni imaginar.

Este local está abierto a eventos privados, talleres, master class, cenas temáticas, howcookings, experiencias sensoriales entre otras muchas actividades que irán desvelando a lo largo del año. Además, este laboratorio también tiene una vertiende pedagógica, pensado para el I+D+i.

"Guru Lab es un espacio para el desarrollo y la innovación, es fundamentar tener un buen hielo, ten en cuenta que lo utilizamos tanto para la coctelería como para la cocina. En Guru Lab damos muchos cursos, charlas y también recibimos a grandes personajes internacionales, por tanto, todo debe ser de la máxima calidad y el hielo de las maquinas ITV lo es".

Diego Cabrera, ha confiado en las máquinas ITV Ice Makers, concretamente en el cubito Delta Max, el cubito Super Star y nuestro hielo triturado Ice Queen para inspirar los nuevos cócteles y experiencias gastronómicas que se fraguarán este espacio experimental, donde la creatividad y la originalidad serán el plato principal. "Trabajo con ITV desde hace ya varios años. Las sigo eligiendo por la calidad del hielo, fidelidad y, también, por ser marca nacional".