Acceder a Facebook Acceder a Instagram Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es

Empresa


ITV Ice Makers

Creada en 1981, ITV es hoy en día una empresa líder y de prestigio en el sector industrial de la hostelería y en la fabricación de máquinas de hielo. Nuestro producto se ha ido introduciendo en nuevos mercados creando así una red comercial por todo el mundo que continuamos ampliando. Este esfuerzo nos ha permitido establecernos como marca de renombre internacional que permanece en lo alto de la cima de la tecnología. 

 

Filosofía

La filosofía de nuestra empresa de origen familiar se diferencia por perseguir el objetivo de construir relaciones duraderas con clientes y proveedores. Además, identificar, comprender y satisfacer sus necesidades también juega un papel muy importante. Manteniendo la política de inversión en I+D, ITV ha ido aumentando lentamente el número de recursos dedicados al crecimiento y mejora de los sistemas de producción y gestión de la empresa. 

Los siete valores de ITV

 

1. ORIENTACIÓN A CLIENTES Y RESULTADOS: Ofrecemos productos y servicios de calidad, competitivos y fiables. Centrados en las necesidades de los clientes. Aportando rentabilidad a su negocio. Apostamos por una relación honesta y duradera.

 

2. MEJORA CONTÍNUA: No nos conformamos con hacer las cosas bien una vez. Nuestros procesos y nuestro servicio se mejoran día a día para dar lo mejor a nuestros clientes. Nuestro objetivo es la excelencia.

 

3. INNOVACIÓN: Tenemos espíritu innovador. Nuestros productos son cada vez más eficientes y con mejores prestaciones. Se adaptan a lo que necesitan los clientes para maximizar el valor que ofrecemos.

 

4. DINAMISMO: ITV es una empresa dinámica, ágil, que se adapta rápidamente a los cambios del entorno. Somos un proyecto común. Somos crecimiento. Somos globales.

 

5. SOSTENIBILIDAD: Tenemos en cuenta la sostenibilidad durante todo el ciclo de vida de nuestros productos, desde el diseño hasta su eliminación. Trabajamos para que sean más eficientes energéticamente y reducir nuestra huella medioambiental.

 

6. COMPROMISO CON LA SOCIEDAD: Actuamos de manera íntegra, transparente y honesta con la sociedad, con nuestros clientes y con nuestros empleados. Sabemos que los proveedores juegan un papel importante en nuestro negocio, por eso les pedimos los mismos compromisos.

 

7. COMPROMISO CON NUESTROS EMPLEADOS: Trabajamos día a día para crear un ambiente de trabajo positivo, de colaboración y de respeto. Apostamos por la formación contínua, la polivalencia y la poli-competencia. Creemos en el trabajo en equipo, la cooperación y la comunicación.