Acceder a Facebook Acceder a Instagram Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es
ITV ICE MAKERS EN ALIMENTARIA LISBOA

ITV Ice makers ha participado en la feria Alimentaria&Horexpo de Lisboa, donde ha presentado sus novedades más importantes.
 
Por un lado, ha dado a conocer su nuevo Silo con Carro preparado para almacenar grandes cantidades de hielo y repartirlo sin apenas esfuerzo físico. Está diseñado para soportar el peso de las máquinas de hielo de ITV compatibles y satisface las necesidades de hielo del cliente de una forma fácil, ergonómica y con comodidad para quien lo utiliza.
Además, la compañía también ha expuesto en Lisboa sus nuevas vitrinas refrigeradas, que sirven para mantener en condiciones óptimas la comida expuesta sobre mostrador. Actualmente ITV cuenta con vitrinas para sushi y con vitrinas para alimentos de uno y dos pisos de distintas longitudes y con un atractivo diseño. Los acabados externos en aluminio amonizado están disponibles en negro, plata y oro. Por otro lado, en Lisboa también han estado presentes sus máquinas de cubitos diseñadas para la hostelería y máquinas industriales de gran capacidad.