Acceder a Facebook Acceder a Instagram Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es
ITV ICE MAKERS EN HOST MILANO 2019

Las mejores máquinas de hielo para un mercado en frenética evolución.

Más de 2.200 expositores y cerca de 200.000 visitantes procedentes de 80 países. Prácticamente toda la industria y los servicios de la hostelería y la restauración estuvieron representados en la edición bianual de HostMilano de 2019. Y casi todos ellos con una necesidad común: el hielo. Por eso ITV-Ice Makers no ha dejado de incrementar su presencia en la principal feria mundial del sector y sus máquinas han suscitado más interés que nunca.

HostMilano 2019 ha puesto de manifiesto el liderazgo de ITV Ice Makers en la industria del hielo en Europa y el reconocimiento a sus productos por los clientes de medio mundo. Pero participar en una feria de esta envergadura no se improvisa. Ofrecer unos productos de calidad, rentables y seguros sólo puede ser el resultado del esfuerzo y el talento invertidos durante muchos años. El éxito de ITV Ice Makers en la feria de Milán es la consecuencia lógica del compromiso de un equipo cohesionado de personas preparadas, inquietas y comprometidas con el trabajo bien hecho.

En los stands de la empresa en Milán se exhibía, más allá de las máquinas, el fruto de una investigación incesante para innovar en tecnología, de una cultura de servicio al cliente y de la preocupación constante por la calidad en todos los ámbitos y procesos. Y todo con el objetivo de ofrecer máquinas productoras de hielo rentables, seguras, sostenibles y adecuadas para todo tipo de negocios y usos. La prueba del éxito, sin embargo, no la tiene ITV Ice Makers, se encuentra fuera. Son los miles de clientes satisfechos que comprueban cada día la calidad del hielo, la productividad de las máquinas, las ventajas de una tecnología 100% propia y un ágil y esmerado servicio posventa.

El sector de la hostelería no deja de evolucionar y en Milán hemos conocido y discutido las nuevas tendencias y novedades. El mercado está cada vez más segmentado y la cultura del consumo cambia a un ritmo frenético. En ITV Ice Makers conocemos estos cambios y no nos dan miedo. Todo lo contrario. Afrontar la profunda trasformación de la industria y del mercado constituye un poderoso aliciente para seguir fabricando las mejores máquinas de hielo.

Gracias a todos por visitarnos un año más en HOST MILÁN 2019: