Acceder a Facebook Acceder a Instagram Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es
ITV ICE MAKERS, EN HIP2019-HORECA PROFESSIONAL EXPO MÁQUINAS

Borja Gallego: “El futuro es ecológico”


ITV Ice Makers participó en la última edición de HIP2019 - Horeca Professional Expo Máquinas, celebrada recientemente en Madrid. Allí presentó sus máquinas de hielo y dispensadores, como único fabricante nacional y que exporta a los principales países del mundo.

En una entrevista concedida al Canal de HIP, Borja Gallego Giménez, Iberia Sales Manager en ITV Ice Makers, destacó las novedades tecnológicas que “demuestran que somos una empresa ecológicamente muy concienciada”. De hecho, la CEO de ITV, Cristina Cordón, impartió una conferencia sobre este asunto en el certamen. “Nuestras nuevas máquinas -aseguró Gallego- cuentan con gases más respetuosos con el medio ambiente”.

De la amplia gama de máquinas que ITV presentó en el certamen, Gallego destaca “la IQN 300, que fabrica cubitos de hielo en forma de nugget, muy recomendados para la coctelería. La Kitchen Ice, por su parte, fue premiada por su Innovación en la última edición de Host, en Milán. Todas -también las más productivas como las destinadas al fast-food- utilizan ya los nuevos gases ecológicos”.

Sobre el futuro del mercado, Borja Gallego apunta “el crecimiento exponencial de las franquicias, que están reduciendo el segmento medio-alto de establecimientos. En el otro extremo, también se detecta una mayor actividad de los clientes dedicados a la alta cocina”.