Acceder a Facebook Acceder a Instagram Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es
ITV CELEBRA LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

ITV ha celebrado la Jornada de Puertas Abiertas donde todos los trabajadores han podido visitar la fábrica y las instalaciones de ITV con sus familiares. Ha sido una jornada mágica y gratificante donde, tanto mayores como niños, han podido disfrutar con el hielo ITV y de diversas actividades.

Durante esta jornada, más de 90 niños y 200 familiares pudieron ver de cerca la realidad de nuestro equipo en sus puestos de trabajo y realizar una visita a la fábrica para conocer mejor las instalaciones de ITV.

La jornada comenzó con la visita a la fábrica. Cristina Cordón, CEO de ITV, recibió y dio la bienvenida a todos los familiares y obsequió con un regalo a mayores y a niños.




Tras la visita a la fábrica, Valencia Club Cocina preparó diversas casetas temáticas con comida española, mexicana, asiática, americana, árabe…donde los asistentes pudieron hacer un recorrido gastronómico por todas las zonas del mundo donde nuestras máquinas ITV están presentes.  Además, un coctelero ofrecía originales cócteles con el mejor hielo, el de ITV.

La cena estuvo amenizada por una discomóvil y, los más lanzados, pudieron disfrazarse y hacerse una foto en el photocall de ITV. Los más pequeños pudieron disfrutar durante todo el día de castillos hinchables, globoflexia y pintacaras.