Acceder a Facebook Acceder a Instagram Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es
ITV COLABORA CON LA ESCUELA DE COCTELERÍA HOUSE OF MIXOLOGY

Las máquinas de hielo de ITV Ice Maker ya están presentes en la Escuela de Coctelería House of Mixologde Madrid, dirigida por Luis Inchaurraga. 

Disponer de una máquina de hielo es fundamental en coctelería, ya que permite presentar los cócteles con hielo cristalizo de calidad que hará más atractivos los cócteles y mejorará su sabor. Por otro lado, el coctelero tendrá la tranquilidad y la seguridad que tener siempre hielo disponible para sus clientes.

House of Mixology ya está disfrutando de las ventajas de tener una máquina de hielo en sus instalaciones al servicio de todos sus alumnos, que esperamos, les ayude a potenciar el sabor y la calidad de sus elaboraciones.   




House of Mixology se caracteriza por ser el único bar school con un programa de formación real, posicionado como una de las mejores escuelas de coctelería de España.

El éxito de sus programas de formación se debe a varios factores: por un lado, lleva a cabo un método de aprendizaje directo, práctico y aplicable a cualquier nivel de conocimiento. Por otro lado, los cursos acogen un máximo de 5 alumnos por grupo, por lo que la enseñanza es personalizada y muy cercana. Además, el espacio de trabajo es un bar real, lo que permite situarse en una situación real y aprender directamente cómo se desarrolla la coctelería en el lugar de trabajo.