Acceder a Facebook Acceder a Instagram Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es
ITV ICE MAKERS COLABORA CON LA ESCUELA DE COCINA TBTC

Las máquinas de hielo de ITV Ice Maker ya están presentes en la Escuela de Cocina al Vacío TBTC dirigida por Tony Botella. 

El hielo es primordial para las elaboraciones realizadas en bolsas de vacio, ya que deben pasar por un proceso de abatimiento rápido de la temperatura. El sistema natural, y más recomendado, consiste en llenar una pica de agua y hielo e introducir las bolsas para llegar a una temperatura de entre 3 y 8ºC en poco tiempo para luego pasar a la cámara de estocage con garantías sanitarias habiendo hecho el proceso higienico correcto.


En TBTC se ofrece formación a profesionales o estudiantes de hostelería. Disponen de unas instalaciones únicas gobernadas por profesionales diseñadas exclusivamente para desarrollar los cursos de cocina al vacío con todas las garantías de satisfacción. Con la experiencia acumulada desde su apertura en el año 2005, Tony Botella ha rediseñado su plan de formación en función de las peticiones que a lo largo de estos años le han solicitado todos los chefs y cocineros que han disfrutado de TBTC.

La escuela se encuentra dentro de una finca en la localidad Barcelonesa de Badalona, concretamente en Canyet, lejos del casco urbano y en plena naturaleza.