Acceder a Facebook Acceder a Instagram Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es
GRACIAS POR VISITARNOS EN HOST MILAN 2017

ITV ha participado en la 40 edición de la Feria Host Milán 2017, celebrada del 20 al 24 de octubre. El stand de ITV ha sido todo un éxito de visitantes que han podido vivir la experiencia del hielo ITV Ice Makers.

Este año en Host, el stand de ITV ofreció una experiencia sensorial a través del mundo del hielo, donde los visitantes podían disfrutar de nuestro producto con cócteles, y conocer mejor nuestras máquinas mediante nuestra app e incluso un tour virtual 360º donde podían conocer nuestras instalaciones y nuestra fábrica en Valencia.  

Los visitantes también pudieron conocer todas las novedades en máquinas de hielo.

    · La  máquina IQN para la fabricación de hielo Nuggets, perfecto para cockteles y combinados.
    · La Spika 300 Slim con el nuevo Sirion Slim, rápida a la hora de producir y cubitos que enfrían la bebida a toda velocidad.
    · El silo 160 con carro individual, perfecto para transportar hielo con total seguridad e higiene.
    · Nueva línea de máquians con el gas R290, siguiente su política de sostenibilidad y preservación del medio ambiente.  

Asimismo, la nueva KITCHEN ICE ha sido premiada con la SMART LABEL en la feria, como una máquina innovadora con control electrónico, perfecta para hoteles y hogares.
 
 


ITV-Ice Makers es un fabricante europeo de máquinas de hielo líder mundial que vende sus productos en prácticamente todo el planeta. Desde 1982 desarrolla técnicas de producción y tecnología propias, que se han traducido en numerosas patentes y modelos de utilidad. Actualmente su producción está presente en todo el mundo, con un mercado real en más de 100 países y cuenta con filiales en Francia, Estados Unidos y con una delegación comercial exclusiva en Portugal.
 
Conoce más sobre los productos de ITV ICE MAKERS