Acceder a Facebook Acceder a Google+ Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es
GRACIAS POR VISITARNOS EN ALIMENTARIA & LISBOA 2017

Un año más ITV ha participado en la feria Alimentaria & Horexpo 2017 celebrada en Lisboa del 4 al 6 de junio, donde ha presentado las novedades en máquinas de hielo para este 2017. De este modo, desde ITV queremos dar las gracias tanto a la feria como a todos los asistentes que han visitado nuestro stand.
 
ITV ofrece productos tanto para el mercado de la hostelería como para cadenas hoteleras y supermercados. Este año, en Alimentaria & Horexpo ITV ha presentado la nueva máquina IQN para la fabricación de hielo Nuggets, perfecto para cockteles y combinados. Su grado de humedad así como su textura compacta permiten mantener frías las bebidas durante más tiempo.
 
También ha dado a conocer la gama Ice Queen 550, ideal para producir hielo troceado o granular para pescadería o exposiciones de mariscos, frutas, etc.. Esta máquina ha ido acompañada del nuevo silo SCD400 con dos carros, que permite optimizar el espacio en tienda y mejorar la distribución del hielo en hostelería y alimentación.
 
Por otro lado, ITV ha presentado la SPIKA 220, una máquina que permite producir grandes cantidades de hielo en poco tiempo, dirigida especialmente a las cadenas de comida rápida.
 
Además, se ha exhibido la máquina QUASAR 50A, para producir cubitos en forma de dedo, todo un todoterreno capaz de funcionar en las condiciones más adversas. Junto con ésta, hemos presentado las gamas DELTA 45 A y ORION 30A, ideales para producir hielo duradero y dirigido especialmente a bebidas Premium.
 
Durante estos días en la feria, ITV también ha dado a conocer su nueva línea de vitrinas para sushi, adaptándose a las nuevas tendencias en hostelería y restauración.

ITV-Ice Makers es un fabricante europeo de máquinas de hielo líder mundial que vende sus productos en prácticamente todo el planeta. Desde 1982 desarrolla técnicas de producción y tecnología propias, que se han traducido en numerosas patentes y modelos de utilidad. Actualmente su producción está presente en todo el mundo, con un mercado real en más de 100 países y cuenta con filiales en Francia, Estados Unidos y con una delegación comercial exclusiva en Portugal.
 
Conoce más sobre los productos de
ITV ICE MAKERS.