Acceder a Facebook Acceder a Instagram Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es

ITV Ice Makers va a estar presente en Euroshop, la mayor feria internacional del retail que se celebra cada tres años en Düsseldorf (Alemania). El evento, que reúne a 2.500 expositores en 18 pabellones, comienza el próximo domingo día 5 y hasta el jueves día 9 de marzo.

ITV Ice Makers participa -Hall 15 Stand B11- por cuarta vez consecutiva en Euroshop y llevará a esta edición una ampliación de su gama de silos concarros y cestas para la distribución de hielo. En concreto, presentará en la ciudad alemana su silo SCD800 de mayor capacidad, una versión ampliada del revolucionario modelo de SCD400. que lanzó al mercado en 2015. El nuevo silo dispone de dos carros para optimizar el espacio en tienda y mejorar la distribución del hielo en el banco de pescado, superficie a refrigerar o multiinstalaciones.

También presenta la gama de máquinas ecológicas conectadas a centrales de CO2 y que presentó precisamente en la anterior convocatoria de Euroshop. Un gama de maquinas productoras de hielo en escamas subenfriada, SCALA, así como los nuevos generadores IQ, de 550kg y 850kg, que pueden ir conectados a centrales de CO2 o en su versión tradicional a centrales de R404A.