Acceder a Facebook Acceder a Instagram Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es

ITV ha participado en la feria Food & Hotel Asia en Singapur, donde ha presentado las novedades de su empresa más importantes para 2016. ITV ofrece productos tanto para el mercado de la hostelería como para cadenas hoteleras y supermercados.



De hecho, ha presentado en Singapur el nuevo Sirion Dispenser con la máquina Spika MS 220, que produce cubitos de dado y medio dado (a elegir) en grandes cantidades en un tiempo récord. Está especialmente diseñada para grandes demandas de hielo rápidamente. Además, el dispensador Sirion  permite un autoservicio del hielo de forma rápida, cómoda y límpia. Se puede poner en restaurantes, buffets, hoteles…
Además, ITV también ha dado a conocer su nueva gama de vitrinas, que mantienen la comida expuesta en las mejores condiciones posibles en restaurantes y hoteles. Cabe destacar la línea especializada en vitrinas para sushi, que proporciona la mejor conservación en frio de este tipo de alimento.



ITV es un fabricante europeo de máquinas de hielo líder mundial que vende sus productos en prácticamente todo el planeta. En los últimos meses ha expuesto sus productos en multitud de ferias internacionales como FHA 2016, Gulfood 2016, Alimentaria Lisboa 2015 o en Host Milan 2015.

Si estás interesado en conocer todos los productos de ITV pincha aquí: