Acceder a Facebook Acceder a Instagram Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es
GRAN ÉXITO DE ITV EN GULFOOD 2016

ITV Ice Makers ha viajado hasta Dubai para participar en Gulfood 2016, la feria más importante de alimentación de Oriente Medio. La feria, celebrada  en el Convention and Exhibition Centre de Dubái, ha recibido cerca de 100.000 visitantes profesionales, que se han acercado para conocer las novedades del sector.



Por su parte, ITV ha presentado productos nuevos muy interesantes para el mercado del frio industrial, como su nuevo Silo Doble con Carro que permite un manejo más fácil de grandes cantidades de hielo.
El nuevo Silo Doble con Carro es compatible con numerosas máquinas de hielo de ITV y tiene grandes ventajas frente a un silo tradicional si se coloca en un supermercado u hotel.

Es más ergonómico, higiénico y seguro lo que hace que el traslado del hielo sea más efectivo y se aproveche más el tiempo.
Otras novedades son la máquina doméstica Kitchen Ice, que produce hielo gourmet fabricado en casa o en cualquier habitación de hotel, así como la máquina Spika MS 220, perfecta para comida rápida y hoteles ya que permite producir más de 200 kilos de hielo al día.



Fundada hace más de 30 años, ITV es leader en el sector del frio industrial y ofrece al mercado soluciones completas ante cualquier necesidad de hielo de sus clientes, desde máquinas bajo mostrador para hostelería, hasta otras de gran capacidad que permiten producir grandes cantidades de hielo al día. Sus máquinas son capaces de fabricar tanto hielo en cubitos como granular o en escamas.