Acceder a Facebook Acceder a Instagram Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es
ITV Ice Makers estará presente en la feria Gulfood el próximo mes de febrero. Allí presentará sus últimas novedades en frio industrial para dar el servicio más completo al mercado, tanto de la hostelería como a hoteles, fábricas o supermercados. Una de las novedades más importantes es el nuevo silo con carro doble, que permite un manejo más fácil de grandes cantidades de hielo. Sirve tanto para supermercados como para hoteles y presenta grandes ventajas como la ergonomía, la higiene, la seguridad o el máximo aprovechamiento del hielo.


Además, ITV también presentará la nueva máquina Spika MS 220 y su Dispensador Sirion. Esta máquina es perfecta para restaurantes de cómida rápida, hoteles o lugares donde se celebren eventos con grandes consumos de hielo. La Máquina MS 220  es capaz de producir más de 200 kilos de hielo en 24 horas. El sistema de fabricación es sencillo, fiable, y apto para zonas calcáreas y condiciones difíciles de trabajo.


Por otro lado, ITV dará a conocer sus nuevas vitrinas de comida o la máquina doméstica Kitchen Ice, que fabrica hielo recién hecho para los hogares más exigentes.