Acceder a Facebook Acceder a Instagram Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es
ITV ICE MAKERS EN HOST MILAN

ITV Ice Makers estará presente el próximo mes de octubre en la Feria Host de Milán. Un año más, como empresa líder en el sector de las máquinas de hielo, presentará sus novedades a todos aquellos visitantes que quieran acercarse a disfrutar en el stand.

Podrás encontrar a  ITV en el Hall 15 en el stand H68 del 23 al 27 de octubre.

En concreto, ITV dará a conocer cuatro novedades importantes que van a revolucionar  el sector y que están teniendo una gran acogida entre los clientes de todo el mundo.

Se trata de la nueva máquina doméstica Kitchen Ice, de la nueva gama de máquinas Quasar, de la posibilidad de conectar los condensadores de manera remota para las máquinas modulares SPIKA o MR y de la eficiente máquina de gran producción MR 400 sobre el Silo 500.

KITCHEN ICE

La Kitchen Ice va a ser uno de los productos estrella de ITV en la feria Host 2015. Se trata de una máquina de hielo diseñada para el hogar. El objetivo es poder disfrutar del hielo gourmet también en casa. Si quieres saber más sobre esta máquina y poder ver cómo funciona, te esperamos en nuestro stand de la feria.

 


NUEVA GAMA QUASAR

Por otro lado,  la nueva gama de máquinas Quasar está siendo toda una revolución en el mercado. ITV ha rediseñado completamente esta línea y ahora fabrican cubitos de hielo de 20 gramos.  Además, las máquinas se adaptan en altura gracias a sus nuevas patas, llevan un nuevo interruptor start/stop y una nueva rejilla delantera.



MR400+ SILO 500 Y CONDENSADOR REMOTO

Por último, ITV presentará en Host el condensador remoto para máquinas modulares y la MR 400, que produce 400 kilogramos de hielo cada día con la posibilidad de tener un almacén con 500 kg de capacidad de hielo gracias a su adaptación al silo 500.