Acceder a Facebook Acceder a Instagram Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es
ITV ICE MAKERS CONTINÚA TRABAJANDO POR REALIZAR ACTIVIDADES ESENCIALES PARA LA CRISIS DEL COVID-19


 
De acuerdo con el decreto aprobado el domingo por el Gobierno, que solo permite el trabajo presencial en aquellas empresas que realicen tareas esenciales para la crisis del Covid-19, ITV-Ice Makers continuará abierta y a pleno rendimiento al ser considerada como ACTIVIDAD INDUSTRIAL DE SERVICIO ESENCIAL.

Seguimos trabajando, por tanto, como las últimas dos semanas, para servir a los numerosos clientes cuyos productos o servicios son considerados de primera necesidad y a sus proveedores esenciales. Estos sectores sensibles para los que trabaja ITV-Ice Makers son supermercados, hospitales, laboratorios, industrias cárnicas, panaderías y transformados de alimentación.

Los procesos de producción y logística de la empresa se encuentran operativos al 100%, cumpliendo rigurosamente todas medidas preventivas necesarias para garantizar la seguridad de todo el equipo de ITV Ice Makers: higiene, espacios, distancias y desinfección constante.

Todo el departamento comercial y parte de Ingeniería, por su parte, continúan haciendo sus tareas mediante teletrabajo para asegurar la misma rapidez de respuesta que hasta ahora.

Por último, quisiera reiterar el compromiso, la implicación y la responsabilidad que está demostrando todo el equipo de ITV ICE MAKERS para seguir prestando los servicios de postventa, repuestos, consultas y de entrega de materiales durante el tiempo que dure esta situación.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

A continuación pueden descargarse los catálogos de las aplicaciones de hielo para cada sector:

 
      INDUSTRIA PESQUERA INDUSTRIA ALIMENTARIA       SECTOR DE LA SALUD