Acceder a Facebook Acceder a Google+ Acceder a Linkedin Acceder a YouTube
+34 96 166 75 75 info@itv.es

Empresa

Fabrica de Vijusa

ITV Ice Makers
Creada en 1981, ITV es hoy en día una empresa líder y de prestigio en el sector industrial de la hostelería y en la fabricación de máquinas de hielo. Nuestro producto se ha ido introduciendo en nuevos mercados creando así una red comercial por todo el mundo que continuamos ampliando. Este esfuerzo nos ha permitido establecernos como marca de renombre internacional que permanece en lo alto de la cima de la tecnología. 


Filosofía
Nuestra filosofía de empresa de origen familiar viene marcada por el objetivo de construir una relación duradera con los clientes y proveedores, identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades, a través del trato personalizado. A la hora de fabricar máquinas de hielo, ITV es fiel a su política de inversiones en I+D, ITV ha incrementado paulatinamente el número de recursos destinados al crecimiento y mejora de los sistemas productivos y de la gestión empresarial. 

¿Qué nos exigen los clientes?
La orientación de todos los estamentos de la empresa hacia las necesidades del cliente: prever sus expectativas presentes y futuras, anticiparse a los cambios en el mercado y adaptarse a sus propias transformaciones tecnológicas y logísticas, nos permite determinar las demandas que confían en nuestra empresa.

Una propuesta de productos y servicios competitiva y de alto nivel, que le permita disfrutar máquinas de hielo de calidad y garantía, desarrollando su negocio satisfactoriamente. Calidad en la gestión y un elevado nivel de implicación de toda nuestra organización. Asesoramiento competente y servicio de alta calidad. Tecnologías limpias y seguras dentro de una línea de desarrollo sostenible.